top of page
EDIFICIO ADMINISTRATIVO Y
ÁREA DE SERVICIO
del corredor vial Transversal del Sisga
diseño para Empresa de ConsultorÍa Cano Jimenes Estudios
Arquitectos responsables: Ana Milena Suárez y María Fernanda Pulido.
Área total urbana: 10290 m2
Este proyecto esta ubicado en el municipio de Machetá - Cundinamarca y esta conformado por las edificaciones que complementan la operación de el corredor vial Transversal del Sisga. El diseño esta divido en 2 fases: La primera que abarca el centro de control de operaciones como edificio principal y la segunda con un edificio administrativo sumado a un área de servicios con plazoleta de comidas.
PERFILES URBANOS

La segunda fase del proyecto va dirigida a la población flotante que constantemente circula por el corredor vial y cuenta con diferentes tipos de servicios, como enfermería, policía de carreteras, baños públicos, parqueadero y plazoleta de comidas. Esta fase tiene dos edificaciones principales: El edificio administrativo y el área de servicios.

IMPLANTACIÓN

EDIFICIO ADMINISTRATIVO
Proyecto dotacional urbano
Área total edificación: 177,60 m2.
Este edificio esta conformado por oficinas operativas del área de servicios, una oficina de turismo y una enfermería dotada. Conectando de manera transitoria el C.C.O. que es el área privada con la plazoleta de comidas que es el área pública.




PLANTA ARQUITECTÓNICA


PLANTA ARQUITECTÓNICA
PLAZOLETA DE COMIDAS
Proyecto dotacional urbano
Área total edificación: 718,20 m2.
Este edificio esta conformado por una batería de baños, un baño para discapacitados y 5 locales comerciales para comidas rápidas, para un total de 286,84 m2. Además tiene una plazoleta cubierta de 431,36 m2 con capacidad para 75 mesas (270 personas aproximadamente).



bottom of page